domingo, 31 de enero de 2010

The Specials visitan a los modernos españoles


No me entendais mal pero que pena que Jerry Dammers no esté muerto para poder decir eso de "si Dammers levantase la cabeza...".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que os equivocais al pensar que tocan para 4 poperos gafapastas españoles, hace ya muchos años que el festival es 100% british. Y como tal, traen grupos de éxito en las islas, en cualquier época y estilo.
En el Fib vi un conciertazo de soul, funk y algo de reggae y ska, era Amy Winehouse cuando ni se le conocia, ni se ponia tan morada...jejeje
Pagar 80 euros (creo que son) por ver a Specials, o en su dia a Madness es una puta locura. Pero si os animais, nos vemos aqui.
Saludos desde BENICÀSSIM.
Darle caña al blog, aqui teneis un seguidor más.

Pablo Poveda dijo...

Sigue siendo un festival de modernos. Yo no pienso pagar lo que cuesta el festival por verlos, puede que sea la última oportunidad... o no. Prefiero pagar 30 y ver a Madness en Murcia en otro festival de modernos.

Aún así, dudo que Specials sean ahora lo que fueron.

Adolfo Gasca dijo...

no pasa nada por ser moderno, ¿no? Aunque mola mas ser postmoderno :)

Chass dijo...

Con todo, desde The Whip! Webzine queremos recalcar que es una viñeta de HUMOR, sin animo de ofender a nadie.

Specials hay que verlos cuando y donde sea, claro está.

Saludos y bienvenidos!

Poikamuurahainen dijo...

Saludos!
Ánimo con vuestro blog!

Os invito a descargar la nueva mixtape que contiene una selección de lo mejor del Ska, Rocksteady, 2 Tone y Skinhead Reggae realizada por Poikamuurahainen a.k.a. Elchicohormiga Selektah (www.myspace.com/poikamuurahainen).
Con temas de Desmond Dekker, Prince Buster, Byron Lee, The Skatalites, Delroy Wilson, The Wailers, Ken Boothe, The Specials, The Selecter, The Cats... entre muchos otros.

Descargadla aqui:
http://www.megaupload.com/?d=ONCDZ9XN

Carter dijo...

Hombre, esto de que no se conocia a la Amy cuando actuó en el Fib, es bastante relativo.... Fue en la edición de 2007 y el disco "Back to Black", donde estaba el Rehab, que fue el tema que le dio fama mundial, es de 2006... vamos que ya tenia el culo pelao de salir en todas partes...